Cuidado prenatal y consejos. Signos y síntomas  English

"Usted debe conocer y tomar el control de los factores ambientales que determinan el Coeficiente Intelectual CI (IQ en Ingles) y la inteligencia emocional de su hijo. Usted puede tomar accion y mejorarlo!"

 

¿Es usted un padre responsable que quiere que su hijo sea inteligente, saludable, exitoso y feliz en la vida?

 

Si su respuesta es "sí", entonces este será el sitio web más importante que jamás haya encontrado. Permítanos mostrarle a Usted cómo puede estimular a su bebé, desde la concepción hasta la escuela, de tal manera que su hijo logre alcanzar un mejor coeficiente intelectual CI.

 

La inteligencia de un niño es el resultado de varias habilidades independientes y circunstancias, que se combinan para contribuir a su rendimiento general como un individuo. Básicamente podemos definir el término inteligencia como la capacidad de razonar abstractamente, aprender rápidamente, adaptar y aplicar el conocimiento para manipular su entorno, así como la capacidad de pensamiento original y productivo.

 

La heredabilidad mide cuánto de esa variación de CI es causada por la genética. Varios estudios, incluyendo un informe autorizado de la American Psychological Association, han encontrado que la heredabilidad del CI está entre 0.6 y 0.8 en adultos y 0.45 en la infancia en los Estados Unidos [1] [2] [3] [4]. Esto quiere decir que el 60% de tu inteligencia puede venir de los genes de tus padres y el otro 40% de las influencias ambientales en tus años formativos que también pueden contener las influencias (positivas o negativas) de tus padres principalmente.

La inteligencia de un niño comienza varios años antes del nacimiento, con la educación de los padres

Este libro es realmente sólo para aquellos padres que quieren tomar accion y hacer un esfuerzo extra en nombre de sus hijos y que consideren que sus hijos son una de las prioridades más altas en la vida.

Consejos para el embarazo saludable 
Esta comprobado. Padres que tienen una inteligencia promedio pueden tener bebés altamente inteligentes (mucho mas que ellos mismos), bajo ciertas circunstancias y ambientes estimulamtes favorables. Diversos estudios experimentales relacionados con el desarrollo biológico, psicológico y emocional de los niños se han llevaron a cabo con éxito en diversas partes del mundo. Como resultado, se ha encontrado que los bebés nacidos de madres que habían recibido informacion y cursos de enriquecimiento prenatal en habilidades parentales, nutrición, estimulación pre-natal y estimulación temprana mostraron hasta 15 puntos de diferencia en el coeficiente intelectual CI de los bebés, comparados con aquellos que no recibieron ningúna informacion ni estimulo.

USTED PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DE SU HIJO POR SIEMPRE!

Con el fin de mejorar el coeficiente intelectual CI del bebé, el padre y la madre deben saber cómo ellos pueden influir positivamente durante cada etapa del desarrollo del cerebro del bebé, incluso desde la concepción, y hasta la edad escolar del niño.

Conocer y comprender los factores genéticos y ambientales involucrados en la concepción y el desarrollo del cerebro del bebé, así como la nutrición y las técnicas apropiadas para la estimulación, le pueden ayudar a influir positivamente en su bebé. Esta comprobado que los padres pueden mejorar el coeficiente intelectual, la inteligencia emocional y la autoestima del bebé.

Los diferentes tipos de inteligencia:

 

- Inteligencia General "G", definida como la capacidad de resolver problemas abstractos mediante la rápida integración de ideas para formular (normalmente) una respuesta correcta. Esto implica la capacidad de limitar el alcance de un problema, para llegar a posibles soluciones y, para identificar rápidamente el mejor ajuste para resolver un problema particular. El método estándar y más ampliamente aceptado para medir la inteligencia general "G" es medir el "cociente de inteligencia" CI de una persona, tambien llamado IQ por sus siglas en ingles (intelligence quotient)

 

- Inteligencia Emocional "EI", esta se refiere a la capacidad de un individuo para comprender y ser consciente de sus propias emociones, así como las emociones de las personas que lo rodean. Esta habilidad permite al individuo manejar mejor las interacciones sociales y las relaciones con los demas.

 

- Inteligencias Multiples: Más recientemente, los científicos insatisfechos con la idea tradicional de una sola inteligencia, postularon las teorías de las "inteligencias múltiples". Segun estas teorias, la inteligencia es el resultado de varias habilidades independientes (inteligencia en diversos campos) que se combinan para contribuir al rendimiento total de un individuo. La teoría del psicólogo Howard Gardner de las inteligencias múltiples afirma que la inteligencia se puede dividir en ocho componentes o formas de inteligencia distintas: lógica, visial-espacial, lingüística, interpersonal, naturalista, cinestésico o deportiva, musical e intrapersonal. [5][6]

 

El coeficiente intelectual CI, la inteligencia emocional y la autoestima pueden depender del entorno de crecimiento del niño y, específicamente, de la calidad y cantidad de educación y estimulación que recibe

 ACERCA DE INTELIGENCIA & CI (IQ)

Hay una tremenda variabilidad en la inteligencia humana, que va desde el retraso mental profundo hasta el genio. En los seres humanos, el CI medio es entre 90 y 109 puntos, lo que representa aproximadamente la mitad de la población. Sólo el 25 por ciento de la población tiene coeficientes de inteligencia de 110 o más, y este número disminuye rápidamente a medida que aumenta el CI: el 10 por ciento tiene coeficientes de inteligencia de 120 o más, 2 por ciento de 130 o más y menos del 0,5 por ciento tiene un coeficiente intelectual de 140 o superior.

Para ver el tema de la inteligencia en una perspectiva real, las personas en el rango promedio con una puntuación de CI de alrededor de 100, son capaces de obtener un título universitario. Las personas en el rango de 110-119 o "alto promedio" de CI son más capaces de tener éxito en actividades profesionales que son más exigentes desde el punto de vista intelectual, tales como gerentes, inggenieros, abogados y así sucesivamente. Las personas de este rango podrían tener mejores recuerdos, velocidades de procesamiento de pensamiento más rápidas y mayores habilidades para tomar decisiones. Cuando subimos al rango "superior", una puntuación de CI de 120 o más, es cuando usted encuentra personas con capacidad mental para destacarseh como médicos, científicos, académicos, ingenieros, etc.

Bell-Curve-Normal-Distribution-IQ

Eso no quiere decir que usted, con un coeficiente intelectual de 100, no pueda llegar a ser un profesor. De hecho, usted podría muy bien ser un gran profesor. Sólo significa que puede serle un poco más difícil de alcanzar este nivel de educación que para alguien con un coeficiente intelectual de 120. Otros factores, además de CI, también desempeñan papeles importantes en cada una de estas carreras, incluyendo las habilidades interpersonales, la creatividad, la oportunidad, la memoria, la habilidad verbal, etc.

Promedios de CI nacionales - 2016

USA: 98,  Canada:97,  UK:100,  Germany:102,  Japan:105 China:100, Rusia:96, Colombia:88, India:83,  Mexico:87,  Nigeria:67    (Source: Wikipedia)

Diversas investigaciónes sobre el papel del medio ambiente en el desarrollo intelectual de los niños han demostrado que un entorno estimulante puede aumentar drásticamente el coeficiente intelectual, mientras que un entorno de privación y pobreza pueden conducir a una disminución del coeficiente intelectual. Algunos de estos estudios de investigación se enumeran a continuación.

En una pareja típica, si el coeficiente intelectual de papá es 98 y el coeficiente intelectual de la mamá es de 102, el hijo futuro tendría, probablemente, un coeficiente intelectual de 100 (+/- 2). Cuando el niño tiene 6 años, su CI y su inteligencia dependerán en gran medida del entorno de la familia y del niño, y específicamente de la calidad y cantidad de educación que recibe.

Por lo tanto, si el niño se cria en un hogar con padres educados, afectuosos y devotos, con la estimulación cognitiva correcta y la nutrición adecuada, su coeficiente intelectual a la edad de 6 años podría estar en el rango entre 110-120, en el mejor de los casos.

 

Sin embargo, si el niño es criado en una familia promedio, con educación promedio y un ingreso medio, pero sin ningún interés y conocimiento de estimulación temprana (y desafortunadamente tampoco conocen este sitio web), el coeficiente intelectual del niño a la edad de 6 años probablemente permanecera en el mismo rango de 98-102, en el mejor de los casos.

 

En contraste, si el niño se crió en un ambiente de privación (padres con problemas, desnutrición, alcoholismo, etc.), su coeficiente intelectual a la edad de 6 años podría ser menor, probablemente en el rango entre 75-90. Estos resultados han sido probados en varios estudios en todo el mundo. Ellos confirman que el CI no es una cantidad fija y que varia de acuerdo con el entorno y la estimulacion que recibe el niño en los primeros años de vida.

 

References
1. Neisser, Ulric; Boodoo, Gwyneth; Bouchard, Thomas J., Jr.; Boykin, A. Wade; Brody, Nathan; Ceci, Stephen J.; Halpern, Diane F.; Loehlin, John C.; et al. (1996). "Intelligence: Knowns and unknowns". American Psychologist. 51 (2): 77–101.
2. Plomin, R.; Pedersen, N. L.; Lichtenstein, P.; McClearn, G. E. (1994). "Variability and stability in cognitive abilities are largely genetic later in life". Behavior Genetics. 24 (3): 207–15. PMID 7945151.
3. Bouchard, Thomas J.; Lykken, David T.; McGue, Matthew; Segal, Nancy L.; Tellegen, Auke (1990). "Sources of Human Psychological Differences: The Minnesota Study of Twins Reared Apart". Science. 250 (4978): 223–8. PMID 2218526.
4. Krueger, R.F., South, S., Johnson, W., & Iacono, W. (2008). The heritability of personality is not always 50%: Gene–environment interactions and correlations between personality and parenting. Journal of Personality, 76, 1485–1521.
5. Gardner, Howard (1983), Frames of Mind: The Theory of Multiple Intelligences, Basic Books, ISBN 0133306143
6. Gardner, Howard (1993), Multiple Intelligences: The Theory in Practice, Basic Books, ISBN 046501822X

 

 

Si quieres un niño inteligente con el coeficiente intelectual más alto, ¡necesitas hacer una milla adicional!

Cómo cambiar los factores ambientales?

Dado que los factores genéticos son difíciles de cambiar, podemos trabajar en factores ambientales. Los factores ambientales responsables de nuestra inteligencia pueden ser tan altos como 40%, y no es una fuerza demasiado pequeña. Cuando hablamos de los factores ambientales que influyen en el desarrollo intelectual inteligente del bebé, nos referimos a casi todas las cosas que pueden tener efectos sobre el crecimiento del cerebro, y por lo tanto es realmente complicado. Esta es también la razón por la cual se recomienda a los padres que tengan una mejor educación antes de la concepción, ya que los antecedentes educativos ayudarán a los padres a entender el principio del crecimiento cerebral complejo.

Cada capítulo del libro de IQ-Baby le ayudará a utilizar todas las formas posibles en la vida diaria para mejorar diferentes factores ambientales, con el fin de estimular el desarrollo del cerebro hacia una mejor inteligencia. Por ejemplo, antes de la concepción, un capítulo discutirá acerca de cómo prepararse a usted y su pareja, y cómo aprender acerca de los métodos para conocer la fecha exacta de la ovulación en cada mes. Cuando esté seguro acerca de su fecha de ovulación, el contenido le ayudará a aprender sobre cómo preservar el esperma de su pareja con un mayor número y mejores cualidades. Estos conocimientos y formación realmente mejorar y optimizar los factores ambientales en su cuerpo hacia la meta de un bebé IQ.

Después de que usted esté embarazada, algunos capítulos le mostrarán cómo establecer una escuela de matriz en el hogar con su pareja. Los métodos y los protocolos son tan simples y fáciles, y usted puede utilizar lo que usted tiene ya en el país, y no habrá artículo costoso para comprar necesariamente para este propósito.

Todo lo que necesitas hacer es seguir el procedimiento paso a paso y los métodos descritos con detalle te guiarán durante todo el período de embarazo, desde el primer trimestre hasta el último. Estos métodos mejorarán los factores ambientales en su vientre para traerle un bebé con mejores condiciones de inteligencia y salud.

Otro capítulo del libro le guiará a través del proceso del parto sin problemas, para proteger al bebé que usted y su pareja han pasado años para prepararse, y 9 -1 / 2 meses de trabajo duro para cuidar. Le mostrará lo que necesita hacer para prepararse para la entrega, y cuántas opciones puede tener que elegir una forma de entrega determinada que se adapte a lo mejor. También le dice lo que necesita saber y preparar en casa para el bebé que viene en casa, y en el centro de entrega del hospital de su elección.

Después del nacimiento del bebé, un capítulo le mostrará cómo aprovechar esta oportunidad para iniciar una educación infantil como la etapa más temprana después del nacimiento, para asegurarse de que los resultados de su duro trabajo se preservarán completamente y se desarrollarán más en la vida temprana de su bebé. Y otro capítulo le ayudará a explorar el aprendizaje matemático, que es considerado uno de los procesos de aprendizaje más difíciles y aburridos para la mayoría de los niños en Norteamérica. Los propósitos de estos capítulos son modificar los factores ambientales en la vida más temprana de su bebé para ayudar al desarrollo adicional de la inteligencia del CI.

Si no podemos cambiar los genes y los factores genéticos (ADN, etc.) heredados por su hijo ... ¿qué podemos hacer para obtener los mejores resultados de la naturaleza y mejorar el futuro QI del bebé?

Además de la idea de encontrar un compañero con genes inteligentes, se encuentra recientemente que hay otras maneras de cambiar los factores genéticos que tienen impacto en el desarrollo del CI, que se creyó imposible en las últimas décadas. Hemos aprendido en los últimos años que nuestros genes pueden modificarse de muchas maneras simples, y una de las formas más accesibles es a través del consumo de alimentos.

Nuestros cuerpos se construyen de proteínas que son hechas por nuestros genes, cuando las proteínas se hacen de acuerdo con los genes, se llama expresión génica que significa que los genes se expresan como las formas de las proteínas. Y así diferentes genes hacen varias proteínas para construir diferentes partes del cuerpo, desde los músculos, dientes, pelos, a las células cerebrales.

"Aunque no podemos cambiar la estructura de los genes, ahora es posible cambiar la forma en que funcionan nuestros genes, la comida, el ejercicio, el estrés y nuestras emociones pueden activar o desactivar los genes", dice el Dr. Tim Spector, profesor de genética Epidemiología en el King's College de Londres. La información nos dice que la forma en que nuestros genes expresan depende de nosotros, nuestros comportamientos y lo que comemos determinará al menos parcialmente la acumulación de nuestros cuerpos y nuestros cerebros, especialmente en una etapa sensible como la vida temprana de un bebé

Por ejemplo, un estudio publicado en una revista llamada FASEB (Federación de Sociedades Americanas para Biología Experimental), conducido por el Dr. Mihai Niculescu del Instituto de Investigación Nutricional de la Universidad de Carolina del Norte, mostró claramente que la dieta antes del embarazo altera el ADN de las madres Y pasa estos cambios a lo largo de su descendencia en ratones, y posteriormente cambiar el metabolismo dentro de los cuerpos de los cachorros

Esto significa que cuando una mujer embarazada toma dietas antes y después de su embarazo, tendrá la posibilidad de cambiar sus expresiones genéticas como proteínas, y durante este tiempo, una de las expresiones genéticas más importantes - el feto, posiblemente será cambiado y modificado . Por ejemplo, el ácido fólico, como una de las vitaminas recomendadas para las mujeres embarazadas, puede prevenir defectos de nacimiento, ya que puede desactivar cientos de genes que pueden causar problemas a un recién nacido.

Además de las dietas alimenticias, vitaminas y otros nutrientes, otros factores como ejercicios, emociones y estrés, son todos factores potenciales que serán capaces de cambiar las expresiones de los genes y las formas de proteína durante el embarazo. Usted debe ser consciente de todos estos factores, y hacer todo lo posible para proporcionar un entorno ideal y las condiciones para su futuro bebé.

The rule #1 to have an intelligent baby is to find an intelligent partner. If you did not have chance to meet an intelligent partner, you still have hope: you should read carefully every chapter of this book

Click aquí para obtener su libro "IQ-Baby"

Comprelo Ya por Solo US$ 59.00
US$ 24.90

 Inmediata Descarga

Este libro le guiara en todos los factores a considerar, como la dieta de alimentos, nutrientes, emociones, estrés y ejercicios, para diseñar un plan práctico adecuado a la mayoría de sus necesidades antes y después de su embarazo, así como para ofrecer educación Estrategias para su bebé durante su embarazo y después del nacimiento de su bebé. Al leer este libro, descubrirá el mito y los trucos de todos estos métodos sorprendentes y eficaces, consejos y protocolos que está buscando. Son simples y fáciles de entender y listos para su uso.

En un mundo ideal, los futuros padres deben ser debidamente educados y deben tener toda la información con respecto al proceso de concepción, gestación, estimulación, nutrición, motivación, etc. antes de iniciar el proceso natural de gestación y embarazo.

Como cuestión de hecho, los hombres rara vez quieren ir a ver a cualquier médico para discutir la concepción. Sus ideas y sugerencias para su hombre podría ser la única oportunidad que su pareja tiene para obtener este conocimiento.

"Madre Naturaleza no ha confiado claramente la determinación de nuestras capacidades intelectuales al destino ciego de un gen o genes, nos dio padres, aprendizaje, lenguaje, cultura y educación para programarnos". (Ridley, 1999, página 77)

La regla # 1 para tener un bebé inteligente es encontrar una pareja inteligente. Si no tuviste la oportunidad de conocer a un compañero inteligente, todavía tienes esperanza: deberías leer atentamente cada capítulo de este libro.

PIENSE EN LO SIGUIENTE

Usted debe ser consciente de que la información acerca de cosas populares como la concepción, el embarazo, la inteligencia, la estimulación, la nutrición, etc, se pueden encontrar en varios libros, revistas, videos y sitios web. Pero, la pregunta es - ¿Realmente tienes tiempo para obtener la información?

La parte divertida del embarazo es que la mayoría de las mujeres por ahí ni siquiera saben dónde buscar la información. La parte aún más divertida es que no tienen absolutamente ninguna idea qué exactamente están buscando!. ¿Entonces que estas esperando?

Deje de invertir su valioso tiempo en localizar la respuesta para cada una de sus dudas. Olvídate de tus preocupaciones y déjanoslas. Simplemente concentrate en la planificación de cómo dar la bienvenida a su ángel en su vida.

Si usted no toma acción hoy, usted no arriesga nada. Pero su hijo puede tener que pagar por su inacción. En el resto de su vida.

Sus acciones como madre o padre podrían marcar la diferencia en si su hijo termina mañana como cajero en una tienda o se convierte en un médico o ingeniero exitoso. ¿Cuánto vale eso para USTED?

No pierda esta oportunidad. Si usted no toma acción ahora, probablemente perderá la oportunidad de mejorar el coeficiente intelectual de su hijo, para siempre!. ¡Si usted no toma acción AHORA, es muy probable que usted NUNCA encontrará este sitio Web otra vez !!

Básicamente podemos definir el término inteligencia como la capacidad de razonar abstractamente, aprender rápidamente, adaptar y aplicar el conocimiento para manipular su entorno, así como la capacidad de pensamiento original y productivo.

Herencia, por supuesto, tiene mucho que ver con lo inteligente que su hijo llegara a ser. Pero el entorno en el que se desarrolla es un factor igualmente importante.

Si usted está planeando tener un bebé, usted está actualmente embarazada o tiene un bebé pequeño, usted necesita aprender a dar a su hijo AHORA algo que más tarde ya no le podra dar!

¿POR QUÉ DEBERIA COMPRAR ESTE LIBRO?  

Hay un período UNICO de tiempo, crucial e importante en la vida de un ser humano, en el que la madre tiene en sus manos la oportunidad de influir positivamente (o negativamente también) en la formación de la estructura del cerebro de su bebé y por lo tanto para influir directamente en su inteligencia futura y el coeficiente intelectual. Este tiempo limitado es el período del embarazo.

Miles de mujeres por ahí quieren tener bebés inteligentes y saludables, pero ni siquiera saben dónde buscar. La parte aún más divertida es que no tienen absolutamente ninguna idea qué exactamente están buscando!

Una concepción bien planificada resultará en un bebé con mayor cociente de inteligencia (QI) en comparación con una concepción casual y no planificada. Su médico de familia o médico no necesariamente le dirá acerca de estos puntos porque estos no son sus trabajos o no están dentro de su campo profesional.

Los médicos, incluyendo los ginecólogos, no aprenden nada de estos en sus años de escuela de medicina, porque los principales propósitos de la formación de la escuela de medicina son para la lucha contra problemas de salud y enfermedades, pero no para la formación de ayudar a los padres a tener bebés sanos con mayor coeficiente intelectual.

Como cuestión de hecho, los hombres rara vez quieren ir a ver a cualquier médico para discutir sobre la concepción, y simplemente simplemente no. Sus ideas y ayuda a su hombre podría ser la única oportunidad que su pareja puede ser capaz de aprender sobre el conocimiento. Al leer este e-libro usted entenderá lo importante que es mantener el esperma de su pareja en las mejores condiciones y el máximo número posible.

Los niños se hacen más inteligentes todos los días. En la década de 1980, un científico James Flynn, se dio cuenta de que el IQ está aumentando en todos los países la mayor parte del tiempo, a una tasa promedio de alrededor de 3 puntos de CI por década. Los especialistas sugieren que los niños viven hoy en un ambiente con estimulación visual más rico que el pasado, y con padres más educados.

La vida es una competencia inteligente desde el principio. Cada día, 350.000 bebés nacen en el mundo. Cada día hay menos recursos y más gente en el planeta. ¡Ayude a su bebé a construir el mejor cerebro posible durante su embarazo!

Se han realizado numerosos estudios para investigar el papel del medio ambiente en el desarrollo intelectual del niño y todos ellos han llegado a la conclusión de que el CI del niño puede verse negativamente o positivamente afectado por el medio ambiente. De hecho, sugieren que un ambiente estimulante impactará positivamente en el desarrollo intelectual.

Los padres gastan una fortuna absoluta en los juguetes educativos para sus hijos, pero no hay nada más importante que lo harán en la vida de su hijo, que ayudarlo a construir el mejor cerebro posible que pueda durante su embarazo.

El CI está fuertemente relacionado, probablemente más que cualquier otro rasgo humano medible, a muchos resultados educativos, ocupacionales, económicos y sociales importantes.

Estamos vendiendo este libro de IQ-Baby de un precio asequible porque realmente queremos ayudar a tantas personas como sea posible, incluyendo a aquellos que no podrían pagarlo por un precio más alto. ¡Después de todo, cada bebé debe ser sano, altamente inteligente y naturalmente encantador!

Como padre, usted debe saber cómo ayudar a su bebé a desarrollar mayor inteligencia emocional después del nacimiento.

La salud y la inteligencia del bebé están interconectadas, no se puede mejorar una sin mejorar la otra.

La investigación sobre el papel del medio ambiente en el desarrollo intelectual de los niños ha demostrado que un entorno estimulante puede aumentar drásticamente el coeficiente intelectual, mientras que un entorno de privación puede conducir a una disminución del coeficiente intelectual.

El índice de inteligencia-IQ varía negativamente (de manera decreciente) en bebés y niños con al menos 10 factores significativos del entorno familiar y social. Aprenda sobre estos factores significativos y tome el control de muchos de estos factores.

Inteligencia-IQ varía positivamente (cada vez más) en bebés y niños con al menos 16 factores significativos de la familia y el medio social. Aprenda sobre estos factores significativos y tome medidas en beneficio de su hijo.

Muchos padres gastan miles de dólares en juguetes educativos porque piensan que los juguetes caros hacen que los niños sean más inteligentes. Juguete educativo puede ayudar un poco. Un estudio reciente comparó a los estudiantes universitarios con las mismas personas de edad de un país del tercer mundo que nunca tuvo acceso a ningún juguetes educativos. Los estudiantes universitarios no obtuvieron calificaciones más altas en las pruebas.

La inteligencia, la confianza en sí mismo y la educación de un niño comienzan diez años antes del nacimiento, con la educación y las decisiones correctas de los padres.

.

No deje pasar esta oportunidad, usted no quiere mirar por encima de su hombro para el resto de su vida y se preguntan lo que podría haber sido.

Compre AHORA por solo $59.00
$ 24.90
Estamos vendiendo este libro de manera asequible porque realmente queremos ayudar a tantas personas como sea posible, incluyendo a aquellos que no podrían pagarlo por un precio más alto. ¡Después de todo, cada bebé debe ser sano, activo y altamente inteligente!
El coeficiente intelectual CI
Solo US$ 24.90
YOU CAN CHANGE YOUR BABY'S DESTINY FOR EVER
Los clientes tienen derecho a solicitar el reembolso del dinero dentro de 60 días, si no están satisfechos por cualquier motivo


NOTA: IQ-Baby (TM) es un libro electronico descargable. No se enviarán productos físicos. Después de que usted ordena, usted conseguirá el ACCESO INMEDIATO para descargar el un archivo PDF de IQ-Baby en su computadora. El formato de libro electrónico es Adobe Acrobat PDF, que se puede leer en Mac o PC.

¿Necesitas hablar con alguien? Envíanos un email a: info@iq-baby.com

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD
Esta página promueve un producto que se ofrece a través de derechos de reventa. Los testimonios de esta página son los mismos en todas las páginas donde se vende este producto y no son testimonios de la persona que vende el producto. Todas las piezas promocionales relacionadas con la experiencia aquí indicada no son las del propietario del producto.
 los padres pueden mejorar el coeficiente intelectual, la inteligencia emocional y la autoestima del bebé. 

"Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Coge los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. Aprende " ~  Mark Twain

IQ Baby - TABLA DE CONTENIDOS

1. INTRODUCCION

2. ACERCA DE LA INTELIGENCIA
2.1 - Que es Inteligencia?
2.2 - Inteligencia General - Factor 'G'
2.3 - Medicion de la Inteligencia - Escala Benet
2.4 - El Coeficiente es Intelectual - IQ
2.5.- Inteligencias Múltiples.
2.6.- Inteligencia Emocional.
2.7.- Inteligencia Social.
2.8.- Inteligencia Fluida y Cristalizada.
2.9.- ¿En qué parte del cerebro se encuentra la inteligencia humana?
2.10.- Factores que afectan a la inteligencia.
2.11.- Los niños son más listos cada día. El efecto Flynn.
2.12.- Los inteligentes viven más.
2.13.- ¿Eres inteligente o solo “listo”?
2.14.- Catorce hechos interesantes sobre la inteligencia.
2.15.- Gente Famosa y sus cocientes intelectuales.

3. ESTUDIOS PREVIOS SOBRE EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA UTILIZANDO EL ENRIQUECIMIENTO PRENATAL.
3.1.- La escuela estatal Glenwood.
3.2.- El “Proyecto Familia”.
3.3.- El método Firstart
3.4.- El Nonato Sensible: Lo que todo padre debería saber.
3.5.- El proyecto Pre-aprendizaje.
3.6.- El Programa de Estimulación Prenatal.
3.7.- El estudio Milwaukee. Otros estudios relacionados con la estimulación prenatal.
3.8.- Otros ejemplos de aumento del IQ.

4. PREPARÁNDOSE PARA SER PADRES (ANTES DE LA CONCEPCIÓN).
4.1.- Preparación de la madre.
4.2.- Preparación del padre.
4.3.- Machos bajo amenaza! La contaminación y el sexo.

5. EL MILAGRO DE LA CONCEPCIÓN.
5.1.- Aprende cuál es el periodo más adecuado (ovulación y concepción).
5.2.- Proceso de concepción.
5.3.- El campeón olímpico.
5.4.- ¿Príncipe o princesa?
5.5.- ¿Sabías qué…?

6. EL DESARROLLO DEL NIÑO EN EL ÚTERO.
6.1.- Las primeras semanas.
6.2.- Relájate, mamá. El final del estrés compartido.
6.3.- Recordaré esto, mamá y papá. 6.4.- Forjando vínculos de por vida. Del “yo” al “nosotros”.
6.5.- Música mágica. Los ritmos de la vida.
6.6.- Meses 1-3. Enriqueciendo a la madre.
6.7.- Mes Cuatro. Reforzando el vínculo.
6.8.- Mes Seis. ¡Baila, bebé, baila!
6.9.- Mes Siete. Una personalidad placentera.
6.10.- Mes Ocho. Vivo y alerta.
6.11.- Mes Nueve. ¡Estoy más ligera!
6.12.- Mes Diez. ¡Sácame de aquí!

7. CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO.
7.1.- Qué debes hacer.
7.2.- Qué no debes hacer.
7.3.- Seguridad en el útero.
7.4.- Las emociones y el estrés durante el embarazo.
7.5.- Pérdida de memoria durante el embarazo.
7.6.- La contaminación ambiental y el embarazo.
7.7.- Otros factores.

8. LA NUTRICIÓN DE LA MADRE DURANTE EL EMBARAZO
8.1.– Introducción. La nutrición y una madre sana.
8.2.- Pescados y otros productos del mar.
8.3.- Complejo Vitamina B y el ácido fólico.
8.4.- Yodo.
8.5.- La importancia del cobre.
8.6.- El hierro. La malnutrición y el cerebro.
8.7.- ¿Qué son los neurotransmisores?
8.8.- La malnutrición y el cerebro.

9. LA ESTIMULACIÓN DEL BEBÉ DURANTE EL EMBARAZO.
9.1.- Introducción a la escuela uterina.
9.2.- Estimulación temprana en el útero.
9.3.- El útero musical.
9.4.- El efecto Mozart.
9.5.- Recomendaciones generales.

10.-EL PARTO. LA BELLEZA DEL NACIMIENTO.
10.1.- Signos del parto.
10.2.- Los mejores cuidados.
10.3.- Durante el parto.
10.4.- ¿Cómo quieres dar a luz a tu hijo?
10.5.- Formas de dar a luz.
10.6.- La importancia del oxígeno durante los primeros segundos de tu vida.
10.7.- Hechos y recomendaciones generales.

11.-ALIMENTOS NUTRICIONALES PARA LOS BEBÉS.
11.1.- Los efectos de la lactancia en la inteligencia de los niños.
11.2.- Por qué una buena nutrición es crucial durante los primeros años de vida de los niños.
11.3.- Alimentos nutricionales y comidas recomendadas para los bebés y los niños.
11.4.- Frutas y verduras recomendadas para los niños.
11.5.- Pescado y productos del mar. Omega 3 y Yodo.
11.6.- Omega 3
11.7.- La importancia del cobre y de otros minerales.
11.8 - Vitaminas
11.9.- Ten cuidado con las manzanas y con otras frutas.
11.10.- Los niños que comen comida basura tienen un IQ más bajo.
11.11.- La Importancia de la Mielinizacion.
11.12.- Otras consideraciones.

12.-LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿CÓMO PUEDES CRIAR A UN NIÑO BRILLANTE Y CON AUTOESTIMA?
12.1.- Dale a tu hijo el regalo de la autoestima.
12.2.- Dale un amor incondicional.
12.3.- Responde rápidamente cuando llore tu bebé.
12.4.- Juega con tu bebé cuando esté despierto.
12.5.- La música. Canta canciones.
12.6.- El momento del baño.
12.7.- Haz que el momento de las comidas y el de dormir sean positivos.
12.8.- Aprovecha el tiempo del pañal.
12.9.- Proporciona respuestas claras a las acciones de tu bebé.
12.10.- Construye confianza siendo atento y permaneciendo centrado.
12.11.- Adapta tu ritmo al temperamento de tu hijo.
12.12.- Ayuda a tu bebé a ganar confianza.
12.13.- Expresa tu alegría y tu interés por tu bebé.
12.14.- Construye un entorno seguro para tu bebé cuando gatee.
12.15.- ¡Enséñale que hay límites!
12.16.- Utiliza la disciplina positiva.
12.17.- Modela sentimientos empáticos por los demás.
12.18.- Celebra las cosas positivas.
12.19.- Apoya los riesgos sanos.
12.20.- Deja que cometan errores.
12.21.- Ten una mascota.
12.22.- Planta unas cuantas verduras.
12.23.- Lee libros gruesos con argumentos complicados y palabras largas.
12.24.- Cocina y haz pasteles juntos.
12.25.- Planea vacaciones y actividades de fin de semana familiares.
12.26.- Escucha atentamente las opiniones de los niños.
12.27.- No hagas comparaciones.
12.28.- Empatiza y redirige las creencias inexactas.
12.29.- Dales apoyo.
12.30.- NO FINJAS: Los bebes saben cuándo los engañan!

13. ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS PEQUEÑOS (DE 0 A 5 AÑOS).
13.1.- Estimulación y desarrollo del bebé.
13.2.- Masajes para el bebé.
13.3.- Escoge los juguetes apropiados.
13.4.- Juegos.
13.5.- Ten conversaciones profundas.
13.6.- Leer.
13.7.- Organiza juegos supervisados con materiales que ensucien.
13.8.- Música.
13.9.- Cultiva una pasión temprana por los libros.
13.10.- Juega a juegos que les hagan usar las manos y secuencias.
13.11.- Los deportes.
13.12.- Elige películas clásicas para niños como Dumbo, Pinocho, El Rey León, etc.
13.13.- Programas de estimulación para niños.
13.14.- Otros formas de estimular.
13.15.- Los niños a los que se les da azotes tienen un CI más bajo.

14. APRENDIZAJE TEMPRANO. PROGRAMA DE LECTURA.
14.1.- La importancia de un aprendizaje temprano.
14.2.- Aprendiendo a hablar. Estadios.
14.3.- ¿Cuándo se debe empezar a enseñar a leer a un niño?
14.4.- Estudios previos sobre la lectura temprana.
14.5.- Cómo enseñar a tu bebé a leer. El método Glenn Doman.
14.5.1.- Principios del método Doman.
14.5.2.- Reglas básicas para aplicar de forma efectiva el método Doman.
14.5.3.- Materiales. El método Doman.
14.5.4.- Vocabulario.
14.5.5.- Condiciones básicas para las sesiones.
14.5.6.- Aprendiendo a leer. Pasos.
14.5.7.- Paso 1: Aprender palabras aisladas.
14.5.8.- Paso 2: Aprender frases de dos palabras.
14.5.9.- Paso 3: Aprender frases cortas.
14.5.10.- Paso 4: Aprender frases largas.
14.5.11.- Paso 5: Leer “Libros hechos en casa”.
14.5.12.- Paso 6: Leer libros e historias para niños (con los padres).
14.5.13.- Paso 7: Leer libros e historias para niños (de forma independiente).
14.6.- Beneficios de enseñar a los niños a leer pronto.
14.7.- Aprender dos o más lenguajes (niños bilingües).
14.8.- Otros programas especiales de estimulación y aprendizaje temprano.

15.-ANIMÁNDOLE A AMAR LAS MATEMÁTICAS.
15.1.- Legos
15.2.- Origami
15.3.- Lecciones de música.
15.4.- El juego de mesa “Go”
15.5.- El ajedrez.
15.6.- Juegos de cartas.
15.7.- Otros tipos de juegos de mesa.
15.8.- Tétris y videojuegos.
15.9.- Las tarjetas
15.10.- La película “El pato Donald en la Tierra Matemágica”
15.11.- Lo que debes saber cuándo intentas conseguir que a tu hijo le gusten las matemáticas.
15.12.- Cómo enseñar matemáticas a tu bebé. El método Glenn Doman.
15.12.1.- Descripción.
15.12.2.- Los principios y las reglas básicas que se aplican al método Doman.
15.12.3.- Materiales. Método Doman.
15.12.4.- Aprendiendo matemáticas. Los pasos.
15.13.– Conclusiones

16. CONCLUSIONES

17. REFERENCIAS

NOTE: This complete 286 pages of IQ-Baby book is the result of a large, intelligent and professionally research made during more of 20 years. Dr. Julie's backgrounds and professional knowledge give this book a solid and reliable fundamentally support, based on her medical and scientific backgrounds and professional knowledge. 

Investigación es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado!

SOBRE LOS AUTORES

Dra. Julie Harvard, M.C.  Es una autora reconocido con alta formacion, estudio y experiencia en pediatría, genética, biología molecular, terapia génica e investigaciones en otros campos. Ella vive en Los Angeles, California.

Sus ricos antecedentes y conocimientos profesionales le dan a este libro una base sólida y un soporte medico. Y cuando se combina con sus ideas y experiencias personales, produce un perfecto libro de orientación para cualquier padre que quiera criar a un niño inteligente. La doctora Harvard es autora de varios artículos e informes académicos sobre el embarazo, los niños, la pediatría, la genética y la inteligencia.

Gabriel Morales. Es un padre dedicado, con una licenciatura en Educación y muchos años de experiencia docente. También tiene un grado profesional en Ingeniería Mecánica. Vive en Barrie, ON, Canada. La idea de este libro, IQ-Baby, fue concebida cuando era estudiante universitario durante su carrera pedagogica y estaba interesado en las teorías de Jean Piaget sobre la naturaleza de la inteligencia humana. Para Piaget, un psicólogo infantil suizo que escribió más de 60 libros, el desarrollo cognitivo fue una progresiva reorganización de los procesos mentales como resultado de la maduración biológica y la experiencia ambiental. Piaget desarrolló su teoría cognitiva observando realmente a los niños, entre ellos a sus propios hijos. Durante muchos años Gabriel, estudió profundamente este tema y las teorias de otros autores. También probó y aplicó la información ofrecida en este libro en su propio hijo, con excelentes resultados. De hecho, a la edad de 7 años, su hijo tomó la prueba de IQ de Stanford-Binnet y registrando un puntaje de 135. También tuvo la suerte de tener a la Dra. Julie Harvard como su co-autor para traer finalmente sus experiencias de los ultimos 20 años, la informacion recopilada durante decadas y los ultimos informes sobre el tema publicados para crear este libro, IQ-BABY, un libro escrito y basado en antecedentes médicos, cientos de estudios científicos y en los conocimientos y experiencias profesionales de los autores.

 

 

© Copyright www.IQ-Baby.com - All Rights Reserved Worldwide. 2016

 

Home | Affiliates | Disclaimer | Contact | Site Map

 

 
DECLARACION DE RESPONSABILIDAD
La información proporcionada en este libro electrónico es sólo para fines educativos e informativos. Incluso si la información publicada aquí tiene la intención de ser precisa, no se pretende sustituir el asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico o centro médico local para información específica a sus necesidades individuales. Los autores no se hacen responsable de ninguna consecuencia directa o indirecta de cualquier información, recomendaciones, tratamiento, procedimiento, acción o aplicación de la medicina por cualquier persona que utilice el presente libro electrónico. La información contenida aquí se ofrece sin ninguna garantía y no es responsable de su exactitud, errores, ni de cualquier daño causado por la confianza del usuario en la información obtenida del sitio. Le pedimos que consulte con su médico antes de emprender cualquier curso de acción y le recomendamos que siga siempre los consejos y recomendaciones de su profesional de la salud. Si tiene algún comentario o comentario sobre este e-book, escríbanos a: info@IQ-Baby.com 

LOS AUTORES

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca comercial registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un endoso, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos